Al empezar el juego podrás ver a tu amigo Pikachu, con el que compartirás muchas aventuras a lo largo de la partida. Ahora, tendrás la posibilidad de alimentarlo, jugar con él, o hablarle (mediante el micrófono incluido con el juego). El mando de la consola solo será utilizado para cosas muy básicas, entre las que destaca la selección de objetos.
Pero este juego no es tan simple, ya que también tendrás que realizar una serie de misiones como alimentar a Pokémon, aprenderle a Pikachu a jugar con su pelota de goma, arrancar fruta de árboles y multitud de misiones mas que hacen de este juego, algo con lo que divertirse un rato.
Ya que la misión principal del juego es alimentar, cuidar y hacer que Pikachu esté feliz, si sucede lo contrario se cansará y desaparecerá de la pantalla para irse por donde el quiera descubriendo mundo. Si silvas por el micrófono, Pikachu acudirá a ti con cara de pocos amigos para preguntarte que quieres. Además, podrás aprenderle a tu Pikachu nuevas palabras ya que al principio del juego, su vocabulario será muy básico. Pikachu también puede reír, ponerse a cantar, dormir, y muchas mas cosas que realizará durante el tiempo en que lo cuides.
En general, Hey You Pikachu es un juego simple, pero que te gustará si eres seguidor de la saga Pokémon.
Es una lastima que no alla salido en español supongo q todos queremos jugarlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario